VI Congreso GIGAPP

 

gigappVI

Convocatoria Grupos de Trabajo 2015

Bajo el título «Nuevos caminos para la gobernanza en Iberoamérica» el Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas (GIGAPP) junto con el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) convoca a investigadores, profesores, estudiantes, servidores públicos y miembros de la sociedad civil de Iberoamérica a presentar propuestas temáticas y ponencias a celebrarse en el marco del VI Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas 2015.
El GIGAPP es una iniciativa académica basada en los valores de apertura, rigor, conocimiento aplicado e innovación. Actualmente GIGAPP es una comunidad de investigación consolidada que desarrolla continuadamente actividades de investigación, docencia, extensión académica y asistencia técnica, con más de 700 investigadores en su red en materia de gobierno, gestión pública y análisis de políticas públicas, con una publicación (Estudios/Working Papers GIGAPP) y con cinco congresos internacionales organizados desde 2010.
Con el apoyo de la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón, GIGAPP organiza desde 2010 este Evento, pensado para presentar y debatir de forma libre, plural y abierta nuevas ideas, experiencias e investigaciones de calidad, y cultivar vínculos de colaboración y generación de redes de trabajo sobre los ejes temáticos en los que se enmarca.
El evento se celebrará en Madrid capital, en la sede del Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC, entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre de 2015.
gigappviDecargar convocatoria completa