Ideario

Esta asociación se crea para contribuir a los fines siguientes de utilidad pública:

Fortalecer las capacidades de los gobiernos, las asociaciones civiles y las empresas para construir y gerenciar estructuras de gobernanza democrática capaces de generar desarrollo humano sostenible.


– Cooperar al desarrollo humano sostenible mediante programas, proyectos y acciones de fortalecimiento institucional, gobernabilidad democrática, derechos humanos, sociedad civil y responsabilidad social empresarial.


– Contribuir a la gobernanza de la inmigración y de las migraciones en general y en particular a programas y proyectos de co-desarrollo.


– Contribuir al desarrollo de la cultura cívica y política democrática y de la sostenibilidad.


– Contribuir al fomento de la cultura empresarial y laboral productiva y a los programas y planes de desarrollo productivo en países en desarrollo, con especial consideración de la responsabilidad social corporativa y el compromiso por la sostenibilidad.


– Contribuir al diálogo y relación euro-latinoamericana principalmente en los ámbitos del fortalecimiento institucional, el buen gobierno y la lucha contra las desigualdades excluyentes y por la cohesión social.

Homenaje a nuestro fundador

Joan Prats

Publicaciones Joan Prats

Recordatorios de homenajes