V Congreso GIGAPP

PosterVCongresoGIGAPP

Convocatoria de Ponencias y Comunicaciones 2014 (call for papers)
(del 17 marzo al 12 mayo)

  • Para participar como ponente los interesados deberán enviar su propuesta de ponencia a través del  formulario exclusivo disponible en la web www.gigapp.org No se aceptará otro tipo de recepción distinto ni el envío de propuestas a los Coordinadores de forma directa.
  • Todas las propuestas serán evaluadas por el Comité Organizador y por el Coordinador del Grupo de Trabajo, para su inclusión dentro del Programa.
  • Los ponentes interesados deberán seleccionar en el formulario el Grupo de Trabajo que mejor se adapte temáticamente a la propuesta, y si no la existiera, deberá escoger la Opción «Sin Grupo de Trabajo Definido – Mesa General». Las propuestas podrán ser incluidas en el Grupo de trabajo de elección, o ser trasladadas a otro Grupo de Trabajo. Ello en función del criterio y acuerdo de los coordinadores y de los miembros del comité.
  • Los ponentes interesados deberán informar en el formulario si la propuesta será en formato de Ponencia (el autor o autores presentan personalmente el trabajo) o en formato Comunicación (los autores envían el trabajo al Congreso sin exponerlo personalmente y donde, en caso de ser aceptada, el coordinador presentará un breve resumen durante la sesión). Como límite, cada Mesa de Trabajo tendrá hasta 5 ponencias y hasta 2 comunicaciones
  • En ningún caso habrá posibilidad de exposición de ponencia vía remota (por ejemplo, vía Skype).
  • Para el Call for Papers, sólo se admitirá el envío de un máximo de una propuestas por autor/a.
  • En caso de ser aceptada la propuesta de ponencia, el Comité Organizador contactará al autor principal para que el(los) autores(as) realicen el registro y pago de cuota y remitan el documento definitivo. Todos los autores que figuren como tales en las propuestas deberán realizar su registro y pago de cuota.
  • El listado de propuestas de ponencias y comunicaciones aceptadas y el programa preliminar será publicado en la web www.gigapp.org el 26 de mayo de 2014. Desde este momento, comenzaremos a recibir los documentos completos y abriremos el plazo para el registro y pago de cuotas.